El auge de las series televisivas está en su máximo esplendor, de eso no cabe duda. Para eso se están creando nuevos espacios para dar una mayor cobertura a las ficciones.

El grupo Atresmedia (Del cual pertenece el canal español Antena 3) quiere seguir expandiendo su presencia en el continente y, específicamente, en Sudamerica. Es por eso que se ha propuesto diseñar un canal exclusivo que dará la mayoría de su ficción. El canal en cuestión llevará por nombre “Atres Series”.

A partir del 1 de junio se ofrecerá el canal de pago con 24 horas de programación de series en español y en alta definición. donde se producen más de 600 horas al año con una inversión anual de decenas de millones de dólares. La presentación oficial del nuevo canal tendrá lugar en la feria de televisión de pago Andina Link, que se celebrará a partir del próximo 26 de febrero en Cartagena de Indias (Colombia).

Este nuevo canal emitirá producciones del catálogo de Atresmedia Televisión, como las ficciones históricas Hispania o Toledo; de época, como Gran Hotel y El tiempo entre costuras, juveniles (Física o química) o comedias (Aquí no hay quien viva).

Esperamos que este nuevo canal llegue a la mayor cantidad de operadores de TV pagada en Chile.

 

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →