CSI es una de esas series que lleva años en la pantalla chica resolviendo los misterios más terribles, escandalosos y bizarros que se han visto en nuestra televisión. A eso le sumamos que se han hecho varios spin-off sobre las localidades donde se desarrolla la serie, con nuevo elenco pero manteniendo la misma filosofía.

El creador de la serie original Anthony E. Zuiker trabaja actualmente con CBS para producir un nuevo spin-off de CSI. esta vez no estará centrado en una nueva locación. sino que ahora la novedad será el ámbito de actuación. Conscientes de que los peligros de las nuevas tecnologías traen a sus usuarios, ahora este nuevo CSI se centrará en los crímenes cibernéticas.

Esta nueva versión de CSI se centrará en la División de ciber crimen del GBI de Quantico. El personaje más visible será Avery Ryan, un agente especial que aún no tiene actor para encararlo y que tiene como característica ser una persona con altos conocimientos para resolver este tipo de crímenes. Este personaje tiene un mentor en la vida real. Se trata de Mary Aiken, una ciber psicóloga que además participará activamente en este nuevo ‘CSI’ siendo productora.

El nuevo equipo de investigación se presentará en un episodio de CSI: Las Vegas durante esta temporada. De esta manera, comprobarán la eficacia del nuevo equipo para decidir si, finalmente, recibe luz verde definitiva en los Upfronts 2014 de cara a la nueva temporada televisiva.

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →