Es, Quizás, el programa de divulgación científica más recordados de todos los tiempos: Cosmos, creado por Carl Sagan, Ann Druyan y Steven Soter a inicios de los 80, tuvo tal éxito en su afán de mostrarnos qué hay más allá de la atmósfera terrestre, que hasta en Chile se transformó en un clásico, anunciado por el recordado Hernán Olguín.

Ahora Cosmos vuelve de la mano de FOX con Seth Macfarlane (Ted, Family Guy, American Dad) como principal gestor de su retorno. Al igual que en el programa original. Al igual que en la serie original, Cosmo es una saga de el descubrimiento de las leyes de la naturaleza, la historia y el tiempo. La serie revelará hechos nunca antes contados sobre la búsqueda de la humanidad por adquirir conocimientos sobre su existencia y la creación del universo.

El estreno de el remake tiene fecha para el 9 de marzo en Estados Unidos y para el 11 en Latinoamérica,  La serie será emitida en todo el mundo, a través de los 90 canales que National Geographic tiene en 180 países, y de las 120 señales que FOX tiene en 125 países, con lo que se convertiría en el lanzamiento internacional de una serie de TV más grande de la historia.

En Chile, la serie debería verse en simultáneo a través de las señales de National Geographic y FOX, desde las 22:00 horas del martes 11. Luego, los doce episodios restantes se verían exclusivamente por NatGeo.

[embedvideo id=”kBTd9–9VMI” website=”youtube”]

[embedvideo id=”0MCmu0WGf90″ website=”youtube”]

 

 

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →