HBO ha encargado una temporada de la nueva serie Ballers que, por ahora, no ha anunciado fecha de lanzamiento.

Esta comedia dramática, de capítulos de media hora, narra la vida de varios atletas de fútbol americano con sede en Miami, algunos de ellos activos y otros ya retirados.

El antiguo luchador convertido en actor, Dwayne Johnson, más conocido como “La roca”, quien tendrá su primer papel regular en la televisión, será Spencer Strasmore, un antiguo futbolista del equipo de Miami. Omar Benson Miller interpreta a Charles, un ex atleta profesional confundido que está buscando que hacer con su vida. Mientras que el hijo de Denzel Washington, John David Washington, interpretará a Ricky, un atleta profesional altamente competitivo y espiritual. Entre otros personajes habrá una reportera de ESPN que mantiene una relación sentimental con el protagonista.

El sólo hecho de que Dwayne Johnson esté en la serie ya es un gancho atractivo para una historia que, quizás, no lo sea tanto. Tendremos que esperar hasta que la serie sea estrenada (Tentativamente para algún momento de este año) para hacernos alguna opinión.

1 Comentario ¿Quieres opinar? →


  • sofia martínez

    Pues comenzó muy bien, además voy a ser sincera, comencé a verla por The Rock, no es un actor ¡wow! pero la mayoría de sus participaciones han sido acertadas y muy entretenidas por lo tanto le di una oportunidad a la serie.