“How I Met Your Dad” ya tiene protagonista

CBS ha encontrado la estrella del spin-off de How I Met Your Mother conocida como How I Met Your Dad.

Greta Gerwig, conocida por sus papeles en películas independientes como ‘Frances Ha’ o ‘Damiselas en apuros’, ha sido escogido para protagonizar el piloto de la comedia. Gerwig también será acreditada como productora y, en caso, se espera que el movimiento piloto para la serie a escribir también.

Al igual que en How I Met Your Mother , How I Met Your Dad cuenta la historia desde un punto de vista femenino. Es descrito como una nueva historia con nuevos personajes y una nueva voz en su centro.

Gerwig interpretará el papel principal de Sally, una mujer “Peter Pan” que nunca ha crecido y no tiene la menor idea de a dónde va su vida. Después de una inevitable separación con su marido en menos de un año de casados, Sally encontrará apoyo en sus amigos y familia, que tienden a darle horribles pero bienintencionados consejos. El resto de personajes incluye a su hermano, el marido de su hermano, su mejor amigo –que trabaja en un blog de moda– y el informático que mantiene dicho blog, que además  está perdidamente enamorado de Sally.

La comedia de 20th Century Fox Televisión piloto se filmará en Los Angeles, pero podría murdarse a Nueva York si es que la serie es aceptada por la cadena CBS.

 

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →