Así fue la “reunión” de Seinfeld

ACTUALIZACIÓN: A pesar de que Jerry Seinfeld había dicho que la “reunión” de Seinfield no sería ni un comercial para el Super Bowl ni un comercial para su web serie, resultó ser todo lo que había negado.

Durante el Super Bowl se emitó el spot donde Seinfeld promociona su programa online Comedians in Cars Getting Coffee. donde podemos ver la participación de “George Costanza” y “Newman”. ¿Habrá sido esta la reunión que nos había prometido Jerry o habrá otra? Cuando sepamomos se lo diremos.

(En el siguiente video puedes activar subtítulos en español)

Capítulo entero desde el minuto 1:00

[embedvideo id=”ixvnsrv72G8″ website=”youtube”]

 

——————————————————-

Un titular engañoso pero cierto. Jerry Seinfeld confirmó que está trabajando en un proyecto secreto que, finalmente, resultó ser una reunión de todo el elenco de la serie Seinfeld, serie que terminó en el año 1998

Según Variety. Seinfeld dio estas declaraciones en “Boomer y Carton” un programa de radio en la cadenaWFAN en Estados Unidos esta mañana. Seinfeld contestó un centenar de preguntas centradas en una foto tomada el 13 de enero donde se ven a Seinfeld y Jason Alexander, caminando junto al restaurante que sirvió de telón de fondo para muchos episodios de la serie.

Seinfeld dijo que el proyecto no era un comercial, o un episodio de su exitosa serie web Comedians in Cars Getting Coffee, y aunque no quiso revelar mucho detalles, sí dijo que Alexander estaba interpretando a su personaje George Costanza y que los otros personajes del elenco de Seinfeld estaban involucrados. Además le sumamos la reunion que tuvo Jerry con Larry David, creador de la serie, hace algunos días atrás.

No sabemos de que manera se realizará la reunión de Seinfeld. ni como, donde o cuando. Aquí podrás escuchar las declaraciones de Jerry Seinfeld y  la foto que despertó las sospechas y  esperanzas de una reunión. ¿Qué se traerá Jerry entre manos?. “muy, muy pronto” lo sabremos.

[embedvideo id=”HINK9-J2Dao” website=”youtube”]

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →