Warner Bros será la encargada de llevar a la gran pantalla la adaptación  cinematográfica de la exitosa serie de HBO Entourage. La terminó en Septiembre de 2011 tras ocho temporadas en antena ha conseguido algo de lo que se llevaba hablando mucho tempo: una película. Además, el creador de la serie Doug Eilin, será quien se encargue de escribir el guion y dirigir el largometraje.

También se comenta de que en la película Barack Obama haría un cameo, debido a que el mandatario ha hecho publico su admiración por la serie. Pero eso aun no está confirmado.

La serie  Narra la vida de un joven actor y el “séquito” que le rodea. Vince (Adrian Grenier) para mantener los pies en el suelo con el éxito que tiene decide llevarse a sus amigos de toda la vida a que le acompañen en su vida en Hollywood. Eric (Kevin Connolly), Drama (Kevin Dillon), y Turtle o Tortuga (Jerry Ferrara) acompañaran a Vince en su carrera mientras ven la exagerada, excéntrica y despiadada vida de la meca del cine.

La producción ya tiene fecha de estreno. Después de que Warner Bros confirmase la cinta a finales de octubre del año pasado y que el rodaje comenzase a mediados de enero, ahora la compañía ha anunciado el 12 de junio de 2015 como día de su estreno.

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →