La serie Héroes estuvo en la cuerda floja hace ya varios años siendo cancelada por la NBC cuando estuvo al aire entre el 2006 y 2010 con 78 capítulos en total. Resulta que ahora, en una total e inesperada sorpresa la serie volverá.

Durante la continuación de la cobertura de los juegos de invierno en Sochi, NBC emitió durante los comerciales una publicidad que nadie se esperaba: el regreso de la serie Héroes. Creado por Tim Kring, la serie sigue la gente normal que descubren que tienen habilidades extraordinarias, y que hay quienes desean hacerles daño.

Junto con el logotipo de Heroes, NBC también destacó la palabra “Reborn”, que potencialmente podría ser el título de la nueva serie. Desde hace tiempo se rumorea que el creador Tim Kring estaba trabajando en la elaboración de una nueva serie, y esta noche se ha confirmado. Según Variety , Kring se establece en el productor ejecutivo de la resurrección que contará con 13 episodios de una nueva miniserie.

La serie original está protagonizada por Hayden Panettiere, Kristen Bell, Zachary Quinto, Adrian Pasdar, y Ali Larter pero que todavía no se sabe aún si esta nueva serie incluirá alguno de los miembros del reparto original, o si va a introducir nuevos personajes e historias.

Entonces, ¿qué piensan ustedes? ¿Estás listo para ver Héroes renacer el 2015?

[embedvideo id=”xXUjpHHfTLY” website=”youtube”]

 

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →