Sex Box, ¿Te atreverías a hacerlo?

En un nuevo formato del Reino Unido, llega SexBox, un programa de conversación sobre sexo donde 3 expertos conversan sobre la sexualidad de los britanicos durante una hora, pero con un giro inesperado… durante el programa tendrán de invitados a 3 parejas que tendran sexo durante el programa en una habitación aislada acusticamente que se encuentra en el mismo set. Ah! Ademas cabe mencionar que el programa tiene publico.

La secuencia es la siguiente: La conductora presenta a la pareja al publico del set y de la casa, unas preguntas de rigor, y luego los invita a pasar a “la caja” mientras todo el publico aplaude. Mientras la pareja esta dentro del la caja, la conductora con los expertos conversan de algun tema de carácter sexual esperando mientras los primeros terminan su asunto. Finalmente, la pareja sale de la caja, donde son recibidos con aplausos del publico y luego conversan cara a cara con los expertos sobre lo que acaban hacer dentro de la caja, ademas de sobre su vida sexual en general y como es su relación de pareja.

El concepto resulto tan novedoso que una productora compró el formato para llevarlo a EEUU, aunque habra que esperar si finalmente se lleve a cabo.

Si sabes inglés, podrás ver el primer capitulo de este programa por YouTube

[embedvideo id=”oCiztXBHKoQ” website=”youtube”]

 

El formato es bastante novedoso, aunque no lo veo para todas las parejas… y por lo mismo me gustaría preguntar:

¿Participarías de este programa si llegase a tu país?

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →