Netflix estrena serie «Del crepúsculo al amanecer»

Netflix en asociación con Miramax, El Rey Network y FactoryMade Ventures, anunció que los capítulos de la última serie original, Del crepúsculo al amanecer: Una serie original de Netflix, estarán disponibles en exclusiva para  América Latina a partir del 19 de marzo.

Esta serie, basada en la clásica película de culto del mismo título, marca el primer acercamiento del cineasta de acción Robert Rodríguez al formato del drama televisivo. Del crepúsculo al amanecer: Una serie original de Netflix, compuesta por capítulos de una hora de duración, llegará semanalmente a Netflix en Latinoamérica tras su estreno el 19 de marzo. En Estados Unidos, la serie se lanzará el martes 11 de marzo en el canal El Rey Network.

A lo largo de la frontera entre México y los Estados Unidos, el ladrón de bancos Seth Gecko (D.J. Cotrona) y su violento e impredecible hermano, Richard «Richie» Gecko (Zane Holtz) se abren paso a tiros camino al sur tras robar un banco en Abilene, Texas. La serie de 10 capítulos acompaña a los hermanos durante una noche, mientras intentan escapar de dos policías texanos, Earl McGraw (Don Johnson) y Freddie González (Jesse García). El camino de Seth y Richie se cruza con el del exsacerdote Jacob Fuller (Robert Patrick) y su familia, a quienes toman de rehenes y roban su vehículo para cruzar la frontera. Como si esto fuera poco, el caos se desata cuando el grupo se desvía y llega a un club nocturno lleno de vampiros. Con la ley, los muertos vivientes y los delincuentes más duros de México tras sus pasos, deben luchar hasta el amanecer para conservar sus vidas.

«Nos entusiasma presentar en exclusiva en nuestros mercados internacionales Del crepúsculo al amanecer«, afirmó Ted Sarandos, director de contenidos en Netflix. Robert Rodríguez es un maestro de la narración y estamos convencidos de que nuestros miembros disfrutarán esta dinámica adaptación del clásico de culto».

Robert Rodriguez, presidente y fundador del canal El Rey Network, dijo: “Nos alegra mucho trabajar con Netflix y Miramax para crear la audiencia internacional de nuestra serie. Este contenido ha tenido gran éxito en todo el mundo y creemos que sigue siendo relevante para esta nueva generación de fans.”

El elenco incluye Eiza González (Lola: Érase una vez), D.J. Cotrona (Querido John, G.I. Joe: El contraataque), Zane Holtz (El misterio de los excavadores, Las ventajas de ser invisible),; Jesse García (Quinceañera, Sons of Anarchy), Madison Davenport (Save Me, Shameless: Nada que lamentar); Brandon Soo Hoo (Una guerra de película, El juego de Ender, Incredible Crew), Wilmer Valderrama (That ‘70s Show, To Whom It May Concern), Robert Patrick (Terminator 2, The X-Files), Don Johnson (Django sin cadenas, Nash Bridges), Lane Garrison (Bonnie y Clyde, Prison Break), Adrianne Palicki (Juego de viernes por la noches, G.I. Joe: El contraataque) and Jake Busey (Invasión, Enemigo público, Identidad).