La historia de Battlestar Galactica volverá a ser explicada desde el principio. La clásica serie creada por Glen Larson 1978 y resucitada en forma de serie en 2003 por Ronald D. Moore, volverá a tener un nuevo reboot, pero esta vez en el cine.

Universal Studios ha confirmado la intención de llevar la historia de los cylon en la pantalla grande en una nueva película que quiere suponer una nueva etapa para la franquicia que, en principio, no tendrá ninguna conexión con sus versiones televisivas anteriores, ya que empezará desde cero.Probablemente esta no es la noticia que esperaban la mayoría de fans de la serie, ya que originalmente los rumor del salto al cine estaban relacionados con una expansión de la versión más moderna de la ficción, como lo habían sido otros proyectos como la webserie “Blood & Chrome”.

En su día incluso se decía que Bryan Singer estaba interesado en el proyecto. Finalmente, la versión cinematográfica de la serie será el inicio de una nueva Battlestar Galactica , que se enfrentará al cine con otras franquicias como “Star Trek” o “Star Wars”.

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →