¿Tenemos que volver a decirlo? Bueno, las series viven su epoca dorada. No hay duda, y cada gran empresa quiere sacare su tajada de este boom. Resulta que ahora llegará un nuevo competidor a darnos más historias a nuestro nutrido catalogo de series. Ni más ni menos que Yahoo!.

Yahoo! se quiere subir al carro de la victoria que ya lleva bien puesto Netflix y que Amazon ha logrado en menor medida. Yahoo! producirá cuatro series cómicas, de diez capítulos de media hora de duración cada uno que comandarían escritores y directores con experiencia en televisión,con un presupuesto de entre 700.000 y varios millones de dólares por episodio. Según consigna The Wall Street Journal.

La presidenta ejecutiva de la compañía, Marissa Mayer, tiene previsto presentar los cuatro proyectos el 28 de abril en el marco del NewFront, un evento de marketing organizado por el grupo con el fin de captar anunciantes.

De las series aún no se sabe cual será su contenido o historias. Pero Yahoo! también quiere levantar a diversos Youtubers con el fin de darles mayor “presupuesto” y así crear una comunidad de video en streaming poderosa. ¿Qué tal?

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →