A muchos les parecerá familiar el nombre Fargo, es porque esta nueva serie es una adaptación de la gran película de 1996 de los hermanos Cohen, la que recibió siete nominaciones a los Oscar obteniendo dos a mejor guión original y mejor actriz. La película trata en grandes rasgos de un hombre casado, un poco tímido y extraño a la vez, que organiza el secuestro de su esposa para conseguir dinero de su suegro, un millonario que se niega a compartir su dinero con él.

Y es así como la serie de televisión a cargo de la cadena FX nos muestra una visión diferente, sin mayor conexión con la película pero que guarda aspectos parecidos, un accidente de auto, un asesino, un hombre con una vida miserable por así decirlo, el ambiente físico que se nos muestra, son propios de la película y nos hace recordarla.

No solo esta serie cuenta con una historia sorprendente, si no que su reparto es sorprendente tenemos a Martin Freeman, conocido por su papel en la película El Hobbit y en la serie Sherlock, interpretando a Lester Nygaard y a Billy Bob Thornton interpretando a Lorne Malvo por nombrar algunos.

Sin más reparos a la que esperamos sea una gran serie tenemos que decir que ya cuenta con una primera temporada de 10 capítulos asegurada y tal como cuentan desde FX que “en realidad se trata de otra película, lo que pasa es que la de nuestro canal es más larga y dura diez horas”, algo a destacar es que todo esto se debe al gran éxito que recibió en su primer capítulo con estreno el pasado 15 de abril con una audiencia de 2,6 millones.

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →