El canal de cable Studio Universal anuncia el lanzamiento de la quinta temporada de la serie dramática The Good Wife el próximo domingo, 18 de mayo en Chile a las 22.00 hrs.

La serie regresa con mucha tensión. Peter Florrick (Chris Noth) ha sido elegido gobernador y Alicia (Julianna Margulies) no sólo se ha convertido en la primera dama del estado de Illinois, sino que paralelamente se ha propuesto empezar su propia firma y deberá evaluar la mejor estrategia para llevarse los clientes del bufete donde trabaja.

The Good Wife cuenta la historia de Alicia Florrick, una madre y esposa que debe hacerse cargo de la manutención de su familia como abogada en un bufete después de que su esposo, Peter Florrick, un prominente político, es destituido y encarcelado por corrupción política. Eventualmente, los cargos son anulados y Peter regresa al ámbito político.

La quinta temporada de The Good Wife registró una audiencia de 9,2 millones de televidentes en su episodio de estreno en Estados Unidos. La serie es producida por Robert y Michelle King y cuenta con las actuaciones estelares de Julianna Margulies, Chris Noth, Christine Baranski, Archie Panjabi y Matt Czuchry. La serie ha sido galardonada con cuatro premios Emmy, incluyendo el reconocimiento a Julianna Margulies como Mejor Actriz Principal en una Serie Dramática.

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →