How I Met Your Dad ya tiene la voz que dará el hilo conductor a la historia. La actriz Meg Ryan ha sido elegida para darle voz a la protagonista como la voz en off que en el futuro nos comenta lo que ha pasado con su vida hasta que conoció al padre de sus hijos. Dará vida a la futura Sally, que será interpretada por Greta Gerwig, de la misma manera que Bob Saget prestó la voz al futuro Ted en la serie original.

Al igual que Saget, el personaje no se verá en la serie. Es el primer papel regular que Ryan acepta en la televisión. La actriz es conocida por su trabajo en el cine, pero ya ha dado vida a un papel recurrente en la serie Web Therapy.

Aparte de Gerwig, el elenco será integrado por el actor Andrew Santino quien interpretará a Danny, el hermano gay de Sally. Drew Tarver será Todd, marido de Danny, Es también el mejor amigo de Sally y compartió con él habitación en la universidad. Drew Tarver apareció en episodios de Funny or Die y cortometrajes. Anders Holm será recurrente en el papel del aburrido Gavin, el futuro ex marido de Sally y Nick D’Agosto encarnará a Frank, el técnico informático que trabaja para el blog de uno de los personajes. 

La serie todavia no tiene fecha de estreno en EEUU.

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →