La estrella número uno del cine brasileño, Wagner Moura, traerá de regreso a la vida al carismático narcotraficante y político Pablo Escobar en la nueva serie original de Netflix Narcos. La producción será realizada por el aclamado director José Padilha y Gaumont International Television.

Una nueva perspectiva de la impresionante historia del Cartel de Medellín, una de las más ambiciosas y violentas organizaciones de todos los tiempos, Narcos reúne a los creadores de la exitosa película Tropa de Elite, Moura (Elysium) y Padilha (Robocop).

Narcos tendrá 10 episodios en su primer temporada, la producción pronto comenzará su filmación en Colombia y llegará a todos los territorios de Netflix a principios del 2015.

José y Wagner crearon juntos uno de los retratos más apasionantes, sofisticados y escalofriantes de la delincuencia y la corrupción en su película Tropa de Elite“, afirmó el Director de Contenidos de Netflix Ted Sarandos. “Su versión de la historia épica de Escobar será como nada antes visto”, concluyó.

Nuestra idea es contar la verdadera historia de cómo fue que la cocaína se volvió un problema tan grande en Estados Unidos y Europa – y cómo todo comenzó aquí en Medellín” dijo Padilha, quien ahora está preparando Narcos en Colombia.

Estamos muy entusiasmados de trabajar con José y Eric en esta atrapante y legendaria historia” dijo Katie O’Connell, Director Ejecutivo, Gaumont International Television. “Netflix es el socio perfecto para lanzar esta serie y estamos felices de trabajar con el increíble equipo una vez más.”.

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →