Netflix se renueva mes a mes con nuevas temporadas y series que llegarán a componer su actual y nutrido catalogo.

Partamos con los niños: El 4 de abril se estrenarán nuevos capítulos de la temporada 1 de TURBO FAST, la primera serie original infantil de Netflix. Esta es una serie dinámica en la que Turbo y sus compañeros de equipo adictos a la adrenalina enfrentan nuevas aventuras.

Para los más grandes llega la 6º temporada de  Mad Men y el estreno de la nueva serie Suits.

Con 13 episodios desarrollados entre diciembre de 1967 y noviembre de 1968, en la sexta temporada de Mad Men, Don Draper (Jon Hamm) se desenvuelve en medio de personajes que luchan por adaptarse a las dinámicas cambiantes de la oficina en medio del movimiento de contracultura. Esta temporada de la premiada serie estará disponible en el servicio a partir del 1 de abril.

En la misma fecha estarán disponibles las primeras dos temporadas del drama, Suits. Uno de los abogados más prestigiosos de Manhattan, Harvey Specter (Gabriel Macht), encuentra a Mike Ross (Patrick J. Adams), un joven prodigio, y lo acoge como pupilo. El problema es que Mike fue expulsado de la universidad y no tiene su título de abogado. En esta oficina, el silencio es el arma más valiosa.

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →