El pasado 31 de marzo, la serie How I Met Your Mother tuvo su final. Pero su desenlace sigue dando que hablar. Aunque según declaraciones recientes de Carter Bays, uno de los creadores de la serie, un final alternativo será público. Bays detalla lo siguiente:

“Si no te gustó el final, supongo que eso pasa. Intentamos algo y no conectó con ustedes. Espero que sigamos siendo amigos. De todas maneras, hay nuevas noticias: hace dieciséis días estábamos en la sala de edición de How I Met Your Mother intentando decidir entre dos finales diferentes. Sólo rodamos un guión, pero a través de la magia de la sala de edición, teníamos dos desenlaces posibles para la serie. Elegimos el que elegimos y a él nos atenemos. Pero nos encantaba la otra versión también. Incluiremos esa versión en el pack completo en DVD de la serie (y en el de la novena temporada) como un final alternativo de la serie

[alert type=red ]A Continuación detallaremos el final alternativo. Si no lo quieres saber entonces no sigas leyendo.[/alert]

Pero. ¿De qué trata este final alternativo?. Según informa Deadline, El final al que hace referencia Carter Bays trata de que los hijos de Ted le animan a que vaya en busca de la tía Robin tras la muerte de su madre, previa ruptura del matrimonio Barney-Robin, es el que venía gestándose desde la segunda temporada, entrega durante la que se rodó la escena de los hijos de Ted.

El final alternativo pues, aunque no incluirá material nuevo e inédito, sino que estará editado de tal manera que se produzca un “final feliz” según fuentes cercanas a la serie.

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →