Hace un par de semana nos invitaron al lanzamiento oficial de la nueva temporada de Extreme Makeover: Home Edition – Latinoamérica. Programa que se estrenó originalmente el 2012 y que ahora viene por su 2da temporada en el Canal Infinito.

Una de las cosas mas destacables de esta temporada, es que vuelven con 2 casos chilenos. Es decir 2 familias, específicamente de Colina y Peñaflor, tuvieron la oportunidad de ser beneficiadas con una remodelación completa de sus casas gracias a este programa. Uno de estos beneficiados es el caso de los Pérez Veloso, familia compuesta por Julio y María, que viven junto al taller mecánico de Julio, y sus 3 hijos, unos prodigios de la música. Por el constante ruido y contaminación, los hijos no pueden practicar de buena forma sus instrumentos ni estudiar para sus clases, es por esto que el equipo de Extreme Makeover los eligió para entregarles una renovación completa de su espacio.

Por otro lado, está el caso de los Núñez Espinoza, familia dedicada completamente al fútbol y que tiene un hijo llamado Marcelino, que tiene como sueño llegar a ser futbolista profesional. Es por esto que el equipo del programa los eligió para ayudarles a darle un hogar mucho mas acogedor para todos los integrantes de esta familia y así darles una pequeña mano para cumplir los sueños de sus hijos. Además este capitulo contará con la participación del ídolo de Colo-Colo, Marcelo Barticciotto. Este ayudará al equipo de especialistas del programa a cumplir lo que esta familia siempre ha querido.

Los capítulos de Extreme Makeover: Home Edition – Latinoamérica con los casos de las familias chilenas, serán estrenados el Sábado 03 y 10 de Mayo respectivamente, a las 20:00 Horas. Todo esto por las pantallas de Infinito.

Sobre sepamoya63 Ver todos los posts

Comunicador Audiovisual, Fotógrafo, Guionista y Director de las cosas importantes de mi vida. Fanatico de los Sitcom, Late y la comedia. La vida es demasiado importante para tomarla en serio.

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →