HBO estrena su nueva película original «The Normal Heart» en mayo

Los años 80 son recordados por acontecimientos como la caída del Muro de Berlín, la aparición de los primeros computadores personales y  la popularidad de los videojuegos en el mundo. Pero esta década también marcó el comienzo de una guerra: la guerra contra el virus del SIDA.

THE NORMAL HEART, una producción original de HBO, protagonizada por grandes estrellas de Hollywood como Mark Ruffalo, Julia Roberts, Jim Parsons, Matt Bomer y Taylor Kitsch relata los años en que el desconocido virus se propagó en Estados Unidos. Basada en una historia de la vida real, THE NORMAL HEART narra el combate y los desacuerdos de un grupo de activistas de Nueva York que se negó a dejar que los médicos, la prensa o la política, ocultaran la realidad alrededor de la creciente epidemia.

Ned Weeks (Mark Ruffalo) lidera este grupo que se propone a crear medidas para intentar erradicar la causa tras ver como muchos de sus amigos se convierten en víctimas. Con la ayuda de la Dra. Emma  Brookner (Julia Roberts), comienza una ardua campaña por dar a conocer la creciente epidemia y crear conciencia de la gravedad de este virus.

THE NORMAL HEART, dirigida por Ryan Murphy y escrita por Larry Kramer, ganador de un  Tony Award®, muestra un capítulo intenso y decisivo en la historia de la comunidad homosexual de Estados Unidos, que inmortaliza la historia de aquellos que no pudieron contarla.

El estreno de esta tv-movie tiene fecha para el 31 de Mayo.

http://www.youtube.com/watch?v=zu2fgrmiYXE

image003