No hemos oído mucho al showrunner de la serie True Detective, Nic Pizzolatto, desde que la primera temporada terminara. Han habido distintos rumores sobre las novedades que podrían llegar esta nueva temporada. A principios de este mes, hubo varios trascendidos de que Jessica Chastain tomaría un papel en la serie, y antes de eso, los rumores de que Brad Pitt estarían involucrados. Pero ninguno se ha confirmado, porque, de acuerdo con Pizzolatto, el casting ni siquiera ha comenzado todavía.

En una larga entrevista en la radio pública con Pizzolatto, el creador finalmente ha revelado algunos detalles de la segunda temporada:

“En este momento, estamos trabajando con tres protagonistas. (la segunda temporada) se llevará a cabo en California. No Los Ángeles, en alguno de los lugares menos conocidos de California y vamos a tratar de capturar un cierto ambiente “psicosfera” del lugar, al igual que hicimos con la primera temporada. Los personajes son todos nuevos, pero estoy profundamente enamorado de todos ellos. Tenemos toda la temporada pensada, tengo un par de guiones y, probablemente, vamos a empezar el casting dentro del próximo mes.”

No nos queda claro que quiso decir con “psicosfera” pero malo no puede hacer. Esperamos prontamente que se desvele a los protagonistas de la nueva temporada y la historia que llegará a nuestra televisión. Pero por el momento al hastag de twitter #TrueDetectiveSeason2 habrá que agregarle una persona más

1 Comentario ¿Quieres opinar? →


  • Ricardo Esteban Carcamo

    Buenisima, la primera temporada tuvo una excelente historia, adictiva serie, espero con ansias la segunda temporada!!