Netflix sigue renovando su oferta en cuanto a series se refiere. Este mes llegan nuevas producciones y temporadas actualizadas de series que ya se encuentran en su catalogo.

Los fans de Ricky Gervais podrán volver a verlo en la segunda temporada de la serie original de Netflix Derek, cuyo estreno será el 30 de mayo. A través de seis capítulos de 30 minutos de duración, Derek vuelve con nuevas historias en el hogar para ancianos, extendiéndose hacia quienes lo rodean, mientras forja nuevas amistades. 

Otra serie original de Netflix, Del Crepúsculo al Amanecer, dirigida por Robert Rodríguez, estrenará nuevos capítulos a partir del 7 de mayo, con la llegada del episodio 7. Otros nuevos episodios llegarán semanalmente hasta el estreno del último capítulo de la primera temporada el 28 de mayo. 

La tercera entrega de Luther de la BBC llega a Netflix el primero del mes, de la mano del detective John Luther, protagonizado por Idris Elba.

Otro actor británico que podrás disfrutar en el servicio es Hugh Laurie, actor que encarna House, el doctor genio, irónico, poco convencional e inconformista que lidera un equipo de diagnóstico del Hospital Universitario Princeton-Plainsboro de Nueva Jersey. Las temporadas 6, 7 y 8 podrás verlas desde principios de mes. 

En la misma fecha, llegará la temporada 1 de Da Vinci’s Demons, serie escrita por David S. Goyer, ambientada en Florencia en el siglo XV y que narra la vida del joven y talentoso Leonardo di ser Piero da Vinci.

Asimismo, desde el 15 de mayo estarán disponibles la segunda temporada de Grimm y la primera de Devious Maids, serie basada en la novela mexicana Ellas son la Alegría del Hogar y que cuenta con Eva Longoria entre sus productores ejecutivos.

También se encuentra disponible la primera temporada de Vikings. La serie está basada en las leyendas sobre el vikingo Ragnar Lodbrok, uno de los héroes más famosos de la cultura nórdica que saqueó NorthumbriaFrancia y Bretaña.

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →