Glitz* estrena nuevas temporadas de sus series en Junio

Glitz* estrena la serie de suspenso Rizzoli & Isles, todos los miércoles desde las 21:30 horas (Chile). Rizzoli & Isles es una serie policíaca con un estilo muy femenino, lo que la hace particularmente especial, ya que en otras series más típicas, una comisaría de policía y un asesino son los lugares comunes.

Adicionalmente, Rizzoli & Isles está basada en los libros de la escritora estadounidense Tess Gerritsen, un dato no menor que se hace evidente en la narrativa de los capítulos, y en la original forma de resolver cada caso. Rizzoli & Isles reúne lo mejor de una serie que tiene de base la literatura, lo más esencial del género policiaco y personajes femeninos bien construidos que aportan un matiz distinto.

A partir del 03 de junio todos los martes, a las 22:20 horas, GLITZ* presenta la segunda temporada de la serie The Carrie Diaries, la precuela de la exitosa Sex & The City. En esta nueva propuesta se muestra a la joven Carrie Bradshaw enfrentando una nueva vida en Manhattan, mientras encara los dramas normales que vive una chica de su edad en la escuela.

Los miércoles a las 19:00 horas, el turno es para la segunda temporada de The Lying Game, la serie de suspenso que sigue a las gemelas Emma Becker y Sutton Mercer,   quienes fueron separadas al nacer y llevaron vidas muy diferentes, cada una ajena a la existencia de la otra, hasta que los ires y venires de la vida las reúne nuevamente.

En la segunda temporada hay más sorpresas, revelaciones y secretos. El triángulo amoroso entre Emma, Sutton y Ethan continúa con resultados explosivos, y un asesinato ocurrido en la primera temporada promete un gran giro cuando Rebecca -la madre biológica de las niñas- revela secretos totalmente inesperados.

Y también los miércoles a las 19:50 horas llega Pretty Little Liars (PPL). La mejor amiga de un grupo de chicas adolescentes desaparece misteriosamente. Las cuatro chicas restantes creen que sus secretos están a salvo para siempre. Pero cuando empiezan a recibir mensajes amenazantes de alguien llamado «A», la verdad puede estar a sólo un mensaje de texto de distancia.