I.SAT estrena la serie de zombies rehabilitados «In The Flesh» este viernes

I.SAT suma nuevas series a su programación con el estreno de la serie dramática de la BBC, In The Flesh. En pantalla a partir del 6 de junio, los viernes a la medianoche, horario de Chile.

In the Flesh nos lleva a la comunidad de Roarton, un pequeño pueblo de Gran Bretaña, que jamás imaginó vivir el evento más inaudito y escalofriante de su historia: una noche, los muertos emergieron desde la tierra sembrando pánico entre los humanos. Cuatro años después de la llamada “Resurrección”, los zombis fueron capturados y recibieron tratamiento médico con el fin de rehabilitarlos y reinsertarlos en la sociedad.

Luke Newberry (Legend of Hercules, Anna Karenina) se pone en la piel de Kieren Walker, un joven que tras regresar de su mismísimo ataúd a la vida, fue diagnosticado con el Síndrome de Muerte Parcial. In the Flesh transcurre mientras se revela el secreto oculto sobre la muerte de Kieren, el doloroso reencuentro con su familia y con la sociedad entera que lo rechazaba desde mucho antes de convertirse en zombie.

La serie ha ganado el premio BAFTA 2014 como Mejor miniserie, así también el creador del show, Dominic Mitchell, distinguido por este trabajo en la misma premiación con el galardon en el rubro “Mejor escritor”. Mitchell propone un giro creativo y original sobre la temática zombie a partir de una trama dramática que, a lo largo de sus tres episodios, logra sostener climas de exasperante suspenso, con una ecléctica banda de sonido que incluye a artistas como Keaton Henson, Ronnie Hazlehurst, Wilbert Harrison, This Mortal Coil y Mantovani.