Segunda temporada de «In The Flesh» llega a I.SAT

En julio, I.SAT presentará el estreno de la segunda temporada de la serie dramática de la BBC, In The Flesh. Los viernes a la medianoche (Chile).

En este segundo año, oscuros acontecimientos se avecinan… El violento grupo armado The Undead Liberation Army comienza a cometer atrocidades, generando una reacción de las autoridades en Roarton, en especial de Maxine Martin (Wunmi Mosaku), miembro del Parlamento y del partido radical Victus. Por su parte, Kieren planea abandonar el pueblo, a la vista de la escalada de violencia anti-zombie y del regreso de la muchacha de sus sueños, Amy (Emily Bevan).

El creador del show, Dominic Mitchell -distinguido por este trabajo con el premio BAFTA 2014 en el rubro “Mejor escritor”-, propone un giro creativo y original sobre la temática zombie a partir de una trama dramática que sostiene climas de exasperante suspenso.

La comunidad de Roarton, un pequeño pueblo de Gran Bretaña, jamás imaginó vivir el evento más inaudito y escalofriante de su historia: el regreso de sus muertos. Cuatro años después de la “Resurrección”, los zombis recibieron tratamiento médico con el fin de reinsertarlos en la sociedad.

Luke Newberry (Legend of Hercules, Anna Karenina) interpreta a Kieren Walker, quien se suicidó a raíz de un desencanto amoroso. Vuelto del más allá y diagnosticado con el Síndrome de Muerte Parcial, deberá lidiar con el tratamiento, con el duro reencuentro con su familia (donde su propia hermana se dedica a cazar zombies) y con el rechazo de la sociedad.