Series de estreno y nuevas temporadas en Netflix durante Junio.

Netflix sigue variando su contenido mes a mes. a continuación los dejamos con las novedades en el rubro series de televisión:

Para el 6 de junio está anunciado que podremos ver los nuevos 13 episodios que conforman la segunda temporada de Orange is the New Black, de Jenji Kohan, que vuelve con las historias de las temerarias, divertidas e inolvidables internas en la carcel de Litchfield. El elenco de la serie incluye a Taylor Schilling, Jason Biggs, Laura Prepon, Kate Mugrew, Danielle Brooks, Uzo Aduba, Natasha Lyonne, Taryn Manning, Laverne Cox, Michael Harney, Samira Wiley, Yael Piedra y más. Asimismo, Lorraine Toussaint se une al reparto es esta segunda temporada como Yvonne » Vee » Parker.

Al ya mencionado estreno de OITNB, se suman las temporadas 6 a la 10 de Friends, a partir del comienzo de mes y la temporada 1 de Once Upon a Time in Wonderland, spin-off de Once Upon a Time, protagonizada por Shophie Lowe, Michael Socha y Peter Gadiot, y que está basada en el cuento Las aventuras de Alicia en el País de las Maravillas.

En la misma fecha estarán disponibles la temporada 3 de Pretty Little Liars que sigue la vida de Spencer Hastings (Troian Bellisario), Hanna Marin (Ashley Benson), Emily Fields (Shay Mitchell) y Aria Montgomery (Lucy Hale), tras la desaparición de Alison DiLaurentis (Sasha Pieterse), y la misma de Scandal de Shonda Rimes, con las historias de la abogada experta en manejo de crisis y escándalos interpretada por Kerry Washington.

También podrás ver los 13 episodios de la temporada 1 de Pulseras Rojas, serie catalana, creada y escrita por Albert Espinosa y dirigida por Pau Freixas. Se suman la temporada 1 de Twisted, drama adolescente que mezcla misterio y thriller, así como las temporadas 4 a la 6 de The Fresh Prince of Bel Air, con Will Smith.