La AMC ha encontrado una manera creativa para promover Better Call Saul , spin-off de Breaking Bad que se estrenará el año que viene.

Ayer, en la ciudad de Albuquerque en Nuevo México, una gigantografia publicitaria promocionaba los servicios del abogado James M. McGill. Rápidamente llamó la atención de los fans de la serie, que de inmediato reconoció Bob Odenkirk en la foto.

Cabe señalar que  James M. McGill será el nombre utilizado por Saul Goodman años antes de convertirse en el abogado que ayudó a Walter White. En la publicidad hay un numero telefónico. La curiosidad fue más grande varios medios llamaron al número que aparece en la cartelera. Se escucha un breve mensaje tomado por el propio Bob Odenkirk, pretendiendo ser una secretaria:

Hola, has llamado a la oficina de James M. McGill, el abogado en que usted puede confiar. Por favor, deje su información después de la señal y el Sr. McGill devolverá sin demora.

Better call Saul ya ha sido renovada para la temporada 2, incluso antes del estreno y si quieres saber un poco más acerca de los detalles que rodean la temporada de debut, puedes verlo acá.

14543089279_bb6731c1e9_z

14543279087_3a34c41d16_o

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →