La octava temporada de Doctor Who no se estrenará en BBC One hasta el próximo 23 de agosto (el mismo día se estrenará simultáneamente por BBC Entertainment en America Latina), a pesar de esto se han filtrado cinco guiones de los nuevos episodios y se están multiplicando por internet. El canal británico se encuentra en una investigación por el problema de seguridad que ha permitido que este material se haya hecho público y ,ademas, ha solicitado encarecidamente discreción a todo aquel que haya tenido acceso al mismo.

Studio BBC Worldwide ha hecho llegar el siguiente comunicado al sitio Entertainment Weekly, lo que confirma la autenticidad de los guiones filtrados, y ha solicitado que no publiquen ‘spoilers’ de los nuevos episodios en las redes sociales y distintas webs:

“En BBC Worldwide estamos investigando el problema de seguridad que tuvimos con la serie Doctor Who con su octava temporada donde nuestro material se hizo público sin nuestro consentimiento. Estamos muy decepcionados y ofrecemos una disculpa a todos los fans. Nos gustaría pedir a cualquiera que haya tenido acceso a este material y ‘spoilers’ asociados con él que no lo compartan con más gente, de modo que cada uno pueda disfrutar de la serie como debe ser vista el próximo 23 de agosto. Sabemos  muy bien que los fans de Doctor Who son los mejores del mundo y agracedemos su ayuda con esto y por su constante lealtad”.

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →