La temporada 8 de The Big Bang Theory estaba programada para comenzar el miércoles 30 de julio las grabaciones de los episodios, pero los cinco actores principales no aparecieron en el estudio debido al estancamiento salarial que ha durado semanas.

Incluso ya se está renovado por tres temporadas más, el elenco de The Big Bang Theory aún no ha negociado sus nuevos sueldos que, hasta ahora, todavía no hay acuerdo. Los actores Jim Parsons (Sheldon), Johnny Galecki (Leonard) y Kaley Cuoco (Penny), que negocian sus valores por separado del resto del reparto, piden un aumento de $350.000 dólares por episodio a 1 millón de dólares por episodio.

Simon Helberg (Howard) y Kunal Nayyar (Raj) también están negociando mayores ingresos en sus sueldos, pero inferior al del trio principal. Por ahora sólo Mayim Bialik (Amy) y Melissa Rauch (Bernadette) tienen garantizados sus nuevos contratos.

Warner Bros TV, Responsable de la producción de The Big Bang Theory, dice que se sorprendió por la falta de los actores en el set. Se esperaba que, incluso durante las negociaciones, La agenda de grabaciones se mantuvieran. A pesar de que se retrasa toda planilla de producción, todas las otras personas involucradas en la serie tendrán que ser pagados, causando daños a WBTV.

Esperamos que las negociaciones lleguen a buen puerto con los actores. no quisiéramos ver The Big Bang Theory sin la actuación de alguno de sus actores.

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →