Una de las bandas icono de los años 80s tendrá su propia serie de televisión.

Según informa La Tercera, Los Prisioneros tendrán su propia serie de televisión, creada para celebrar los 30 años de la banda, se basará en los tiempos previos a que la famosa agrupación musical de San Miguel llegara a formarse. Específicamente narrará la historia de amistad entre Gonzalez, Narea y Tapia en su etapa estudiantil de 1979. Los actores Michael Silva, Eduardo Fernández y Diego Boggioni serán los encargados de interpretar a los músicos Jorge González, Miguel Tapia y Claudio Narea respectivamente en la nueva producción de ficción que prepara la señal privada y cuyas promociones ya comenzaron a rotar en pantalla.

Las grabaciones comenzaron en Enero de este año en el Liceo Andres Bello, El ex Liceo 6 donde estudiaron los integrantes de grupo. Se espera que la serie tenga entre 12 y 15 episodios. La producción nacional ya tiene fecha de estreno: 13 de Agosto a las 22:30 hrs por Chilevision.

Chilevision publicó hoy, a través de su cuenta en Youtube, los primeros adelantos de lo que se verá en esta nueva serie. En las imágenes podemos ver a los tres actores que interpretarán a los 3 músicos de la banda nacida en San Miguel.

1 Comentario ¿Quieres opinar? →


  • Claudio Velasquez

    Después de ver la película, que estaba muy buena ,y no por ser fanático de LOS PRISIONEROS, pero quede con gusto a mas ,y ahora saldra una serie …bueno LA RAJA ,hay que verla no mas