Ya tenemos la confirmación oficial por parte de FX: Fargo tendrá segunda temporada, y ya se han develado algunos detalles de esta nueva entrega.

La historia contará con un elenco totalmente nuevo, un período de tiempo diferente y un nuevo “crimen” que se desarrollará a través de 10 episodios. El guionista y productor Noah Hawley volverá como showrunner de la serie. “No podríamos estar más orgullosos de Fargo“, dijo John Landgraf, presidente de FX Networks. No hay fecha de estreno aún , pero Landgraf dice que no estará listo hasta nuestros meses de primavera en 2015.

La segunda temporada no tendrá necesariamente una importante estrella de cine como Billy Bob Thornton, el ejecutivo se ha señalado, y sugirió la escritura de Hawley en Fargo fue superior a True Detective . “Creo que True Detective va a tener que demostrar que no es sólo un vehículo para las estrellas de cine”, dijo Landgraf. “Creo que necesitábamos a Billy Bob para lanzar la serie, pero no va a ser necesario nadie famoso el próximo año. Francamente, creo que podemos hacerlo con desconocidos. como el caso de Allison Tolman que destacó tanto como Billy Bob”.

¿Pero qué podemos esperar en la historia?. Según declaraciones de su creador, Noah Hawley, Ls trama de Fargo se situará en las cataratas de Sioux en el año 1979. La historia se centrará en Lou Solvenson (el padre de Molly, dueño de la cafeteria) a los 33 años de edad. “Vamos a conocer a la madre de Molly, que no era un personaje en la primera temporada y nos gustaría saber lo que le pasó. hay un montón de pistas dejadas en la primera temporada y nosotros haremos nuestro mejor esfuerzo para golpearlos” declara Hawley. La filmación de esta nueva entrega se comenzará a realizar durante el mes de Enero de 2015. Todavia no hay fecha de estreno ni actores confirmados.

1 Comentario ¿Quieres opinar? →


  • Ricardo Esteban Carcamo

    A mi me llegó a caer mal Molly, nosé, quizás solo a mi.