Durante la presentación de la nueva versión de la consola XBox nos sorprendimos al ver que Microsoft daba una noticia sobre el mundo seriéfilo. Específicamente nos enteramos que la primera serie del gigante de la computación será la adaptación de carne y hueso del popular videojuego Halo. Será producido por Steven Spielberg quien se asoció con 343 Industries, empresa que desarrolla los juegos de Halo.

Ya sabemos que la serie será estrenada por la nueva consola de videojuegos tal y como lo dijimos hace algún tiempo. Con esto Microsoft se acerca al modelo que han implantado empresas como Netflix, Amazon o Yahoo.

Halo: Nightfall presenta a Jameson Locke, un cazador de hombres legendarios y agente de la Oficina de Inteligencia Naval (ONI), la rama militar más poderosa y secreta de la Tierra. Cuando él y su equipo se encuentran atrapados en un ataque biológico, deben llegar a un antiguo artefacto infernal, donde se verán obligados a luchar por su supervivencia, cuestionan todo, y en última instancia, elegir entre sus lealtades y sus vidas . Teniendo lugar entre los acontecimientos de Halo 4 y Halo 5, Halo: Nightfall es la historia del origen de Locke que dará una visión y comprensión de como el personaje llega a Halo 5: Guardianes.

¿Logrará tener éxito esta serie?. ¿estará a la altura de un fanático de los videojuegos?. Ya se ha estrena el primer trailer de la serie:

1 Comentario ¿Quieres opinar? →