Orphan Black ya lleva dos temporadas completas y una tercera ya confirmada para 2015. Ese mismo año también tendrá una edición en papel. las aventuras de Sarah Manning y sus clones llegarán al mundo del cómic.

En un comunicado de prensa, la editorial IDW señala que el cómic “no será un clon del programa, contará con algunas historias completamente nuevas establecidas en el complejo y apasionante mundo de Orphan Black

El cómic, como el programa de televisión, se centra en “Sarah Manning, quien después de presenciar el suicidio de una mujer es identica a ella. entra en el conocimiento de que esta mujer y de hecho ella misma, son dos de los muchos clones biológicos. Sarah asume la identidad de la mujer y utiliza su posición como detective de la policía para descubrir el misterio detrás de lo que ella es y lo que eso significa“.

Hasta el momento se desconoce qué equipo creativo estará detrás del cómic de la serie, aunque la cubierta de la primera edición, elaborada por el artista Nick Runge, ya fue presentada y se las dejamos a continuación.

unnamed-32-600x910

 

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →