En la última trilogía cinematográfica de “Batman” lo interpretó Gary Oldman, pero en su nueva etapa televisiva tendrá el rostro de Ben McKenzie. El actor, conocido sobre todo por su papel en las series  The O.C. y Southland, será el nuevo detective James Gordon en la serie Gotham, que como les contábamos hace un tiempo, estará ambientada en la famosa ciudad de los cómics antes que Bruce Wayne se convirtiera en Batman. El protagonismo se lo llevará un joven James Gordon que intenta combatir el crimen y la delincuencia sin la ayuda del superhéroe que tan bien conocemos.

El fichaje de Ben McKenzie es el primero que se ha desvelado de un proyecto en el que se espera que aparezcan otros nombres clave del universo Batman, como el mayordomo Alfred o enemigos como el Joker. Habrá que ver cómo se hará cuadrar el tema de las edades, ya que en la época en la que se desarrolla la serie, Bruce Wayne sólo tiene 12 años. Con un guión escrito por Bruno Heller (The Mentalist, Rome) y con la dirección de Danny Cannon (que dirigió el piloto de Alcatraz y también episodios de Nikita), Gotham llegará a nuestras pantallas durante la temporada 2014-15. Durante el estreno del regreso de la serie 24 se mostró el primer trailer de la serie. En las imágenes podemos ver a todos los personajes desde su génesis. incluido los héroes y villanos de Ciudad Gótica.

2 Comentarios ¿Quieres opinar? →


  • Nicolás Martínez

    nadie sabe en que canal y cuando se estrena en chile? deberian darla en warner o cualquier canal de time warner /turner debido a que está producida por warner bros.

    • Todavía no se sabe, pero apenas se informe al respecto lo anunciaremos oportunamente