Hace ya más de un año que se estrenó una de las mejores series del 2013, hablamos de Utopia que con una historia oscura, colores saturados y violencia explícita nos cautivo por ser uno de los experimentos televisivos más extraños, atrayentes y atrevidos de la televisión.

Esta nueva entrega de la serie volverá a tener 6 episodios de 45 minutos cada uno. Ademas de esto nos sorprende la inclusión de la actriz Rose Leslie, conocida por interpretar a Ygritte en  la serie Game Of Thrones. Además de ella se unen otros actores como Tom Burke (The Hour) e Ian McDiarmid (Star Wars). Esta nueva temporada estará dirigida por Marc Munden quien ya estuvo en la dirección de algunos episodios de la primera temporada. Que, además, contará com un remake gringa que será hecho en HBO por el director David Fincher.

Finalmente tenemos las primeras imágenes que nos adelantan para donde podría ir la continuación de la historia. También se ha revelado, mediante twitter, que la fecha para la vuelta de la serie será el 14 de Julio. Ya no podemos esperar para volver a ver a Jessica Hyde, Abbey y compañía.