Lo que pasa con The Killing es surrealista. Primero es cancelada por AMC después de dos temporadas. Luego es des-cancelada y AMC le otorga una tercera temporada para luego volver a cancelarla… Ahora es Netflix quien la des-des-cancela para tener su cuarta y última temporada.
Creemos que es muy apropiado para dar Sarah Linden y Stephen Holder una adecuada despedida “, dijo Cindy Holland, vicepresidente de contenido original para Netflix en un comunicado. “Estamos ansiosos de ofrecer a los fans – tanto nuevos como existentes – una serie que sabemos que es perfectamente adecuado para su visualización on demand.

La historia comienza justo después del final de la temporada 3. Mientras los detectives Linden (Mireille Enos) y Holder (Joel Kinnaman) se esfuerzan para manejar los efectos secundarios de sus temerarias acciones al final de la última temporada, les asignan un nuevo caso – una familia perfecta es asesinada, sobreviviendo solo el hijo, Kyle Stansbury (Tyler Ross), quien recibió un disparo en la cabeza durante la masacre.

 Joan Allen es una de las estrellas invitadas de la temporada 4 de The Killing, con el personaje de la coronel Margaret Rayne, directora de la academia militar donde Kyle asiste. La nueva temporada también cuenta con las actuaciones de Gregg Henry, Sterling Beaumon y Levi Meaden.

Así es como Netflix le dará un final a The Killing con una cuarta temporada de 6 episodios. la serie concluyó su tercera temporada donde obtuvo en su mayoría críticas favorables y buenas valoraciones. The Killing es la versión norteamericana de la original serie Danesa Forbrydelsen.
La nueva tanda de capítulos se estrenará el 1 de agosto, día en el que el último caso de Linden y Holder estará disponible para los usuarios de los países donde opera la empresa.
Hoy se ha hecho público el primer trailer que nos muestra un adelanto de lo que vendrá en esta nueva temporada como así también el poster promocional.

TKS4_27x40_SPANISH_FM1_LR

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →