Después de años de compartir el mismo bloque en FOX los Domingos por la noche, Los Simpson y Padre de familia finalmente están haciendo algo que nadie esperaba: Se van a cruzar. Para ser más específicos, un episodio de Padre de familia verán como Peter Griffin y su familia se tropiezan en la ciudad de Springfield, donde se encuentran con la familia Simpson.

Se hace extraño este cruce ya que en numerosas oportunidades ambas series han mostrado rivalidad, de hecho la rivalidad entre los seguidores de ambos shows fue igualada solamente por una rivalidad entre los respectivos staffs de cada show. Sin embargo, como EW señala, esta tensión se ha suavizado en los últimos años.

Pero. ¿Qué pasará en el episodio? Homero, al ver que los Griffin son blancos y no amarillos, pensará que es una familia albina. Este pensamiento no les impedirá hacerse amigos. Ambos charlarán con una cerveza en la mano y discutirán si es mejor la clásica Duff de Springfield o la Pawtucket de Quahog. Stewie estará encantado con Bart cuando conozca todas las maldades que ha hecho en el colegio. Lisa se impone como misión descubrir el talento de Meg. las madres de las familias, Marge y Lois serán las que mejor se lleven.

Durante la ComicCon en San Diego se emitieron los primer 5 minutos de lo que podremos ver en este esperad crossover. a continuación el video con extractos del episodio:

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →