Estrenos y nuevas temporada de series en Netflix durante Agosto.

Netflix se prepara para recibir agosto con dos series originales: la temporada 4 de The Killing y la 1 de BoJack Horseman.

Con estreno exclusivo en Netflix, el 1 de agosto llegó la cuarta y última temporada de The Killing, con una historia que comienza justo después del final de la temporada 3, que muestra a los detectives Linden (Mireille Enos) y Holder (Joel Kinnaman) esforzándose para lidiar con los efectos secundarios de sus temerarias acciones pasadas. Es en ese contexto cuando les asignan un nuevo caso: una familia perfecta es asesinada y sobrevive solo el hijo Kyle Stansbury (Tyler Ross), quien recibió un disparo en la cabeza durante la masacre. Esta temporada también cuenta con las participaciones de Joan Allen, con el personaje de la coronel Margaret Rayne, directora de una Academia Militar; además de Gregg Henry, Sterling Beaumon y Levi Meaden. Para no perder el hilo de toda esta historia, también están disponibles en Netflix las primeras temporadas.

A este estreno, se añadirá la serie original de Netflix BoJack Horseman, comedia animada para adultos, irreverente y sombríamente divertida que cuenta con un gran elenco: Will Arnett como BoJack Horseman; Amy Sedaris como Princess Carolyn; Alison Brie como Diane Nguyen; Aaron Paul como Todd Chavez y Paul F. Tompkins como Mr. Peanutbutter. Asimismo, habrá apariciones de otras celebridades a lo largo de la temporada. BoJack llega el 22 de agosto, con 12 capítulos.

A estos títulos ya se sumaron a partir del 1 de agosto la temporada 11 de Padre de Familia, la 8 de How I Met Your Mother con Josh Radnor, Neil Patrick Harris, Cobie Smulders, Alyson Hannigan y Jason Segel, y también la 8 de The Office con Steve Carell, Rainn Wilson, John Krasinski y Jenna Fischer en su reparto, entre varios otros actores.

En tanto, el 15 de agosto, también se podrán ver las temporadas 1 y 2 de Dinosaur King, animé basado en un card game de Sega, que cuenta la historia del Dr. Taylor, quien se encuentra en una misión de paleontología con su hijo Max en África.

Además, desde el 20 del mes, se podrá ver la temporada 1 de Mr. Selfridge, drama británico basado en la vida de Harry Gordon Selfridge, quien cambió la forma de vender y comprar a través de su tienda Selfridge & Co., ambientada en la década de 1910. Protagonizan esta serie Jeremy Piven y Frances O’Connor.