AMC da luz verde al piloto de la serie derivada de «The Walking Dead»

«AMC ha anunciado hoy que da luz verde al piloto de una nueva serie para acompañar al éxito del canal The Walking Dead , que se estrenó en AMC en octubre de 2010. The Walking Dead es actualmente el programa # 1 en la televisión entre los adultos de 18 a 49 . Robert Kirkman, Gale Anne Hurd y David Alpert están a bordo como productores ejecutivos, con AMC Studios para producir. La serie tiene como objetivo estar en el aire durante el año 2015.» Así parte el comunicado hecho por el canal AMC sobre el spin-off basado en la exitosa serie The Walking Dead, informó la revista Variety
Robert Kirkman, creador de la serie, ha declarado a IGN algunos detalles de lo que será esta nueva serie en el universo zombie: «Es un lugar muy diferente, con personas completamente diferentes, así que vamos a ver una zona completamente anexa del mundo Walking Dead. Definitivamente no se encuentra en Georgia, al menos puedo decir eso. Es importante para nosotros que este programa tengo motivos para existir. El spin-off tiene que ser un show digno de existir.»
El piloto está programado para la producción a finales de 2014 sin datos adicionales se prestan sobre la ubicación y / o el casting para el piloto en este momento.
¿Ustedes que opinan?, ¿Será bueno exprimir el éxito de la serie hasta, quizás, saturarla?

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend