Primeros detalles de la 2da temporada de «Les Revenants»

[alert type=red ]El siguiente texto contiene spoilers del final de la primera temporada de Les Revenants[/alert]

Por fin! Se necesitaron dos años de trabajo para completar la segunda temporada de Les Revenants después del impresionante final de la primera temporada y el gran diluvio que nos dejó en shock. El curso de la temporada 2 se iniciará unas semanas después del desastre. Según informa el sitio frances Touttelatele

En lugar de revelar la fecha exacta de lanzamiento, Canal + en Francia ofrece un pequeño adelanto de la segunda temporada de esta serie aclamada por la crítica:

Han pasado seis meses desde que los «retornados» se reunieron en una fatídica noche antes de desaparecer en las montañas, llevándose con ellos a Simon, Camille, Claire, Julie y al pequeño y misterioso Victor. Desde entonces, nadie ha sabido nada de ellos. 

Una parte de la ciudad todavía está inundada, la represa ha sido puesto bajo vigilancia, y el ejército proporciona apoyo logístico a las personas que hicieron la elección de quedarse. Mientras tanto, Adèle está a punto de tener un hijo de Simón, Lena y Jérôme no han renunciado a encontrar Camille y Claire. Pero pronto, una nueva ola de resurrecciones ocurre…

La breve sinopsis nos ayudará a ponernos en contexto sobre los hechos que ocurrirán. A eso le sumamos que, sobre la fecha de estreno, la cadena la ha anunciado como «pronto»

Fabrice Gobert, creador de la serie, se reunió con otros tres escritores para realizar una segunda temporada que tendrá 8 episodios. «El éxito implica presión, pero es positivo que nos encontremos en condiciones de dar un buen resultado, estamos muy contentos y liberados», explicó Gobert.

Pequeñas cositas se filtran para la nueva temporada, el público volverá a ver a los personajes principales, mientras que algunos papeles secundarios crecerán. El escritor dice que la llegada de nuevos personajes estarán «en línea con las ya existentes e incluso podrían cambiar el curso de la historia.» Además hizo una promesa: «Realmente tenemos algo que contar para satisfacer a aquellos que fueron capaces de permanecer a la espera«.

Les Revenants - Saison 2 - Teaser officiel CANAL+[HD]

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend