homeland

Trailers, fecha de estreno y detalles de la 4ta temporada de «Homeland»

[alert type=red ]Contiene spoilers de la tercera temporada[/alert]

Durante la presentación de su programación, el canal Showtime ha revelado que la cuarta temporada de la serie Homeland se estrenará el domingo 5 de Octubre con un episodio doble.

En una entrevista con EW, Alex Gansa, el showrunner de Homeland reveló detalles de la trama de la cuarta temporada.«Se verá a Carrie Mathison, por primera vez, haciendo el trabajo que fue entrenada para hacer: ser funcionaria en una capital extranjera. Vamos a ver como una oficial de inteligencia, como ella, trata a un gobierno extranjero, a su equipo en la embajada y los servicios de inteligencia del país de acogida. Este es un mundo complicado y oscuro, que esperamos esté lleno de drama, intriga y aventura «.

La cuarta temporada se ambientará seis meses después de los acontecimientos ocurridos en la tercera temporada. Gansa revela: » Todo el mundo está pidiendo a gritos una relación entre Quinn y Carrie. Y sin duda es algo que estamos considerando. Sin embargo, la pregunta es si Carrie está en algún tipo de estado emocional de estar abierta a un romance y Quinn se da cuenta de que este es el caso. Pero es suficiente decir que se preocupa mucho por ella «.

Ganso también promete el regreso de Saúl (Mandy Patinkin): » Saúl juega un papel central en esta temporada, a pesar de que tendrá un papel diferente. Saúl fue el último jefe de Carrie. Ahora que está en el sector privado, que está trabajando por debajo de ella y bajo sus órdenes, por lo que hay un cambio de roles» .

Otro detalle importante revelado por Ganso en la entrevista es acerca de los nuevos personajes. Suraj Sharma (Life of Pi) es un estudiante de medicina en Islamabad, cuyo camino se cruza con Carrie y llega a ser una persona importante para ella; Corey Stoll (House of Cards) es un jefe de estación en Islamabad y Laila Robins (In Treatment) es la embajadora de EEUU en Pakistán. Finalmente, Michael O’Keefe será el Jefe Adjunto de Misión en Islamabad.

Por último, Ganso confirmó Morena Baccarin (JessicaBrody) y Morgan Saylor (Dana Brody) no regresarán a la serie. Por el contrario, Gansa dice que siempre hay la posibilidad de Brody (Damian Lewis) regresa en flashbacks. » Él era una parte tan importante de la vida de Carrie, Si lo olvida por completo sería un error, Carrie está de luto por su pérdida «.

A continuación los dejamos con las imágenes de lo que podremos ver en la cuarta temporada.

[divider]Nuevo trailer[/divider]

HOMELAND - Season 4 | Full TRAILER | HD

[divider]Adelantos anteriores[/divider]

Homeland | 'Ruthless, Powerful and Calculating' Tease | Season 4

Homeland | First Look Into Season 4 | SHOWTIME

 

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend