Revelan personajes del spin-off de The Walking Dead

Ya lo habíamos informado hace algún tiempo. AMC encargó una serie derivada de The Walking Dead para mostrar a otro grupo de sobrevivientes al apocalipsis zombie.

Algunos detalles sobre el spin-off comenzaron a ser liberados, a partir de la lista de los personajes principales de este nuevo grupo. Aún sin actores confirmados. Echa un vistazo:

Sean Cabrera es un hombre latino de alrededor de 40 años. Es una buena persona y trata de hacer lo correcto por todos a su alrededor.

Cody Cabrera es el hijo de Sean. Es un adolescente inteligente y rebelde, conocido como el más furioso de la ciudad.

Nancy Tompkins tiene treinta años y es madre soltera de dos hijos. Aunque parece una mujer común, Nancy tiene algo más.

Nick Tompkins es un adolescente con problemas y el hijo de Nancy. Es demasiado mayor para quedarse en casa y demasiado cobarde para huir.

Ashley Tompkins es la hija de Nancy con una mente más evolucionada. Su ambición es directamente proporcional a los fracasos de su hermano mayor Nick. Ella ama a su madre, pero piensa que es hora de dejarla.

Andrea Chapman es una mujer de unos cuarenta años que se traslada a las afueras de la ciudad para recuperarse después de un mal matrimonio.

Se especula que el spin-off será una especie de preludio, tras los primeros días de la epidemia y los esfuerzos para contenerla. Robert Kirkman, creador de The Walking Dead, confirmó que la serie no se encuentra en Georgia. En cuanto otras especulaciones, un representante de la AMC se negó a confirmar nada más allá de la orden del piloto.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend