Warner Channel pone fechas a sus nuevas series

Warner publicó las fechas para sus nuevas series, que se estrenarán con poca diferencia en comparación al ritmo estadounidense.  GothamThe Flash,  SelfieForever se dejarán caer prontamente. A continuación detallamos sobre cada una de las nuevas producciones y las fechas de estreno en el canal:

[divider]Gotham[/divider]

1Antes de Batman, ya existía GOTHAM. Con una reputación sinónimo de orden y la ley, el Comisionado James Gordon es uno de los más grandes enemigos del mundo criminal. Todos lo conocen. ¿Pero qué se sabe que la asunción de Gordon de ser un detective novato a Comisionado de la Policía? ¿Y qué le tomó navegar entre las capas de corrupción que controlaba secretamente a Gotham City, el terreno más fértil para los villanos más icónicos del mundo, personalidades sobresalientes que se convertirían en Catwoman, The Penguin, The Riddler, Two-Face y The Joker?

GOTHAM es la historia de origen de los grandes supervillanos y vigilantes de DC Comics, revelando todo un capítulo que jamás había sido contado. Del productor ejecutivo y escritor, Bruno Heller (The Mentalist, Rome), este drama con duración de una hora sigue la asunción de un policía a través de una ciudad corrupta que lo lleva al borde del mal y relata el nacimiento de uno de los superhéroes más populares de nuestro tiempo. Valiente, decidido y ansioso por demostrar su capacidad, el recién nombrado Detective Gordon (Ben McKenzie) es acompañado por el desaliñado pero legendario policía, Harvey Bullock (Donal Logue), mientras los dos se enfrentan al caso más importante y escandaloso hasta el momento en la ciudad: el asesinato de los millonarios Thomas y Martha Wayne. En la escena del crimen, Gordon conoce al único sobreviviente: el intenso hijo de 12 años de los Wayne, Bruce (David Mazouz), con quien el joven detective siente una inexplicable afinidad.

Conmovido por la profunda pérdida del chico, Gordon se compromete a atrapar al asesino. Mientras, debe sortear las políticas descontroladas del sistema de justicia de Gotham, Gordon se topa con la imponente líder mafiosa, Fish Mooney (Jada Pinkett Smith), y a algunos de los personajes que se convertirán en algunos de los personajes más renombrados y vigentes de DC Comics, incluyendo a la adolescente Selina Kyle, la futura Catwoman (Camren Bicondova) y Oswald Cobblepot, The Penguin (Robin Lord Taylor). Aunque el drama criminal sigue el turbulento y singular ascenso de Gordon en el departamento de policía de Gotham, también se enfoca en la singular amistad que Gordon forma con el joven heredero de la fortuna Wayne, y quien está siendo criado por el implacable mayordomo, Alfred (Sean Pertwee) — una amistad para toda la vida y que jugará un papel crucial para ayudar a que este joven se transforme en el cruzado que deberá transformarse.

Gotham. a partir del 29 de septiembre, los lunes a las 23 Hrs (CH).

[divider]The Flash[/divider]

1 (1)

Este drama de acción sigue a Barry Allen, el científico de la policía de Central City, un tipo cualquiera con corazón de héroe y un deseo genuino por ayudar a los demás. Aún dolido por el asesinato de su madre (y su padre encarcelado injustamente por el crimen), Barry fue recogido cuando niño, por el Detective West, quien investigaba el crimen y creció en la casa del policía junto a la hija súper inteligente de West (y amor platónico de Barry), Iris.

Pero cuando un devastador y súbito accidente sucede en el Acelerador de Partículas de S.T.A.R. Labs y afecta a Barry, se ve inesperadamente cargado con un increíble poder para moverse a súper velocidad. Mientras que Barry siempre ha tenido alma de héroe, sus nuevos poderes ahora le dan la habilidad de actuar como uno. Con la ayuda del equipo de investigación de S.T.A.R. Labs, incluyendo al millonario y visionario, Harrison Wells, la experta en biogenética, Caitlin Snow y el incansable Cisco Ramon, Barry comienza a probar los límites de sus crecientes poderes, usándolos para combatir el crimen, asegurándose de que nadie sufra una tragedia similar a la que él vivió. Trabajando con su padre adoptivo, el Detective West; el compañero de West, el Detective Eddie Thawne e Iris West, quien se ha graduado en Psicología Criminal, Barry usa sus capacidades súper humanas para ayudar a la gente de Central City y detener a una creciente galería de villanos.

Muchos de ellos han sido afectados también por la explosión del acelerador de partículas. Manteniendo su identidad detrás de su increíble velocidad, Barry no sólo logra hazañas más rápido que cualquier otra persona y más allá de cualquier entendimiento, también usa una cierta energía que le permite acceder a momentos fuera del tiempo, en el pasado y el futuro. Con una agradable personalidad y siempre sonriente, Barry Allen, también conocido como The Flash, finalmente está moviéndose hacia delante en la vida… ¡muy, pero muy rápido!

The Flash, a partir del 16 de octubre, los jueves a las 23 Hrs. (CH)

[divider]Selfie[/divider]

1 (2)

La doctora Eliza Dooley (Karen Gillan – Doctor Who), una narcisista obsesionada por las redes sociales, quien después de darse cuenta de que su vida sólo está llena de relaciones superficiales, pide la ayuda del experto en marketing de su compañía, Henry (John Cho – Star Trek, Harold & Kumar), para «relanzarla al mercado».

Al principio, Henry no quiere nada que ver con Eliza, quien es la epítome de todo lo que él considera equivocado del mundo adicto a las apps. Pero muy pronto, Henry siente pena por Eliza. Con unos cuantos consejos de experto, él modifica su estilo, le enseña unas cuantas gracias sociales y la ayuda a romper su instinto de colocar una conexión de internet por encima de una conexión personal. Lo que Henry no esperaba, es todo lo que él aprendería; como un tipo obsesionado por el trabajo que difícilmente tiene tiempo para socializar.

Henry comienza a descubrir que su pequeño «proyecto» podría tener algo de enseñanza para él. Después de todo, tener una vida a la distancia de una mano para tomarse una SELFIE, pero no tan cercana si lo que quieres es incluir a alguien más en la fotografía.

Selfie, a partir del 8 de octubre, los miércoles a las 23Hrs (CH)

[divider]Forever[/divider]

1 (3)

El Dr. Henry Morgan (Ioan Gruffudd — Fantastic Four, Ringer), un extraordinario examinador médico en la ciudad de Nueva York, en camino a responder aquella gran incógnita. Henry es inmortal y sólo su mejor amigo y confidente, Abe (El ganador del Emmy® y Golden Globe, Judd Hirsch — Taxi), lleno de vida a los 75 años, conoce el secreto de Henry. Henry, quien no ha envejecido desde que el reloj se detuvo hace 200 años, se las ha arreglado para moverse discretamente sin que nadie descubra su problema, pero el reto se vuelve cada vez más difícil cuando conoce a la Detective Jo Martinez de la Policía de Nueva York (Alana De La Garza — Law & Order). Jo, quien recién enviudó, se encuentra fascinada por Henry una vez que descubre que fue el único sobreviviente de un terrible accidente ferroviario, y su conocimiento prueba ser extremadamente importante para resolver crímenes.

El vivir durante dos siglos, le ha dado un ojo experto al trabajo profesional de Henry, pero también lo lleva a hacerse demasiadas preguntas personales. ¿Podrá Henry descubrir por qué no puede morir? Si descubre el secreto, ¿podría revertirlo? ¿Descubrirá Jo, quién es Henry en realidad? Y, como ese misterioso personaje sugiere, ¿hay otros más como Henry allá afuera? Con flashes del pasado y el presente cada semana, las capas de la larga y colorida vida de Henry comienzan a abrirse y la audiencia podrá echar una mirada a cómo es el vivir PARA SIEMPRE.

Forever, A partir del 29 de septiembre, los lunes a las medianoche (CH)

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend