El superhéroe Flecha Verde, los asesinos en serie, los musicales, los motoqueros, los abogados, los espías, los policías… todos tienen cabida en Netflix, especialmente en octubre.
La popular serie dramática de la BBC, Happy Valley, está disponible desde el 1 de octubre, en exclusiva para Latinoamérica, centrada en Catherine (Sarah Lancashire) una sargento trabajadora y circunspecta que lidera un equipo de policías de un pueblo rural británico.
Para la misma fecha está programado el estreno de la tercera temporada de Suits, que trae de vuelta en 16 episodios a Harvey Specter (Gabriel Macht) y Mike Ross (Patrick J. Adams), mostrando las consecuencias de la batalla campal para la firma Pearson Hardman mostrada al final de la temporada 2.
Como novedad en el servicio, llega The Americans con la temporada 1, a principios de mes, drama sobre espías soviéticos del KGB entrenados e infiltrados como ciudadanos estadounidenses, interpretado por Matthew Rhys, Keri Russell, Noah Emmerich, Margo Martindale y Annet Mahendru. A fines de octubre, se sumarán las temporadas 1 de The Following y Arrow. La primera es protagonizada por Kevin Bacon, en el rol de un ex agente del FBI que se encuentra en el centro de una red de asesinos en serie, en tanto que la segunda es una historia basada en el superhéroe de DC Comics Flecha Verde, protagonizada por Stephen Amell.
También este mes habrá nuevas series completas, como Dexter, a partir del 15 de octubre, con las temporadas 7 y 8, y Smash, con la temporada 2. La temporada 5 de Sons of Anarchy estará disponible desde el 15 de octubre.
La comediante Chelsea Handler aterriza por primera vez en Netflix a partir del 10 de octubre, con su stand-up comedy UGANDA BE KIDDING ME LIVE, donde expone sin censura su sentido del humor franco, escandaloso y temerario. En una hora se podrá ver la culminación es la gira internacional realizada por Handler, en la que recurre a fotos personales para enriquecer sus historias, entregando a la audiencia absurdos cuentos de sus viajes por el mundo y los personajes ridículos en su vida. Todo con su característico sello personal.