arrow

Warner Channel estrena la nueva temporada de «Arrow» este jueves

Warner Channel estrena la tercera temporada de Arrow. A partir del 16 de octubre, los jueves a las medianoche

La premiere (16/10) será sin cortes comerciales, y tendrá un horario especial: 23:45hrs.

Oliver Queen (Stephen Amell), el paladín de Starling City, no la pasó nada bien en el cierre de la segunda temporada, bajo el asedio del malvado Slade Wilson / Deathstroke (Manu Bennett), a quien finalmente logró confinar a prisión.

¿Qué aventuras y peligros nos deparará esta nueva edición del personaje de DC Comics? ¿Hará su aparición un nuevo villano? Cuando la lealtad y cohesión del equipo Arrow sean puestas a prueba… ¿lograrán mantenerse unidos pese a todo?

El inicio del tercer ciclo se ubica meses más tarde de los eventos ya conocidos, cuando la figura de Arrow ha comenzando a ganarse la confianza de la gente en Starling City, que ya no lo considera un simple “vigilante” sino que ve en él a un verdadero “héroe”.

Junto a  su equipo Arrow, compuesto por Felicity Smoak (Emily Bett Rickards), John Diggle (David Ramsey) y Roy Harper (Colton Haynes), Oliver puede ahora relajarse luego de las tensiones vividas. Incluso se anima a pedirle una cita a Felicity, por quien tiene sentimientos que no alcanza a manejar bien.

Este año también será prolífico en transformaciones, y nuevos héroes y villanos saldrán al ruedo para alterar el balance de poder en Starling City. Por ejemplo, Roy se convertirá en Arsenal, mientras que un nuevo personaje comienza a cobrar más notoriedad. Se trata del profesor Ray Palmer (Brandon Routh, Superman Returns), llamado a ser The Atom. Palmer es el flamante dueño de Queen Industries, condición que ocasionará roces con Oliver. Su presencia también traerá complicaciones para la incipiente relación entre Felicity y Oliver.

Por su parte, John Diggle tendrá que dedicarse a la paternidad, luego de conocerse que Lyla Michaels (Audrey Marie Anderson) está embarazada.

Además, se producirá un regreso sorpresivo: el de Sara Lance / Black Canary (Caity Lotz), quien en el final del segundo año se retiró a Nanda Parbat (ciudad del Tibet) para reintegrarse a la Liga de los Asesinos. ¿Con qué objetivo ha vuelto? ¿Su aparición tendrá que ver con la eventual transformación de su hermana Laurel (Katie Cassidy) en The Canary?

En cuanto al padre de ambas, el oficial Quentin Lance (Paul Blackthorne), lo veremos recuperado, tras haber estado al borde de la muerte en el cierre del segundo año. Ahora ha sido ascendido a Capitán, y desde esa posición podrá colaborar con Arrow para luchar contra el crimen.

Párrafo aparte para Malcolm Merlyn / The Dark Archer (John Barrowman), otro de los villanos que ha tenido que enfrentar Arrow. Luego de perder su compañía, habrá que ver qué intenciones tiene… ¿tratará de refundar su imperio o buscará venganza? Tras salir a la luz que es el verdadero padre de Thea Queen (Willa Holland), claramente, Malcolm y Oliver tienen asuntos pendientes, pero… ¿podrán llegar a trabajar juntos acaso?

Definitivamente, el tercer año Arrow llega cargado de novedades, muchas de las cuales tendrán que ver con el surgimiento de nuevos héroes y villanos de la interesante cantera de personajes de DC Comics.