Warner Channel estrena la temporada final de «Two and a Half Men»

Parece mentira, pero es así… nuestros amigos de la casona de Malibú nos dicen “adiós” luego de 12 años. Tras haberse convertido en la serie más de TV abierta más longeva de la actualidad en los Estados Unidos, Two and a Half Men se despide a toda orquesta por las pantallas de Warner Channel.

A partir del 5 de noviembre, los miércoles a las 23:30 Hrs.

Claro que, conociendo a los muchachos, seguramente la fiesta de despedida será inolvidable. Solo basta con esperar las sorpresas que Alan (Jon Cryer), Walden (Ashton Kutcher), Berta (Conchata Ferrell), Jenny (Amber Tamblyn), Lyndsey (Courtney Thorne-Smith), Evelyn (Holland Taylor) y el resto de los personajes creados por Chuck Lorre se traen entremanos, para comenzar a esbozar una sonrisa…

Y para muestra, un botón… Luego de sobrellevar algunos problemas de salud, Walden quiere darle “más sentido” a su vida, y para ello decide adoptar un niño. Por supuesto que no le será fácil siendo un hombre soltero. Pero pronto se le ocurre una genial idea… ¿qué tal casarse con… Alan? ¿Hay boda gay en puerta? Por las dudas, mejor ir preparando el smoking y el vestido de fiesta.

Alan, Walden, Berta y los demás dicen “adiós”… Despídelos cómo ellos se merecen por Warner Channel a partir del 5 de noviembre, los miércoles a las 23:30 hrs.