Nuevas series y temporadas llegan a Netflix durante Noviembre

Ya entramos en el mes de Noviembre y, como de costumbre, Netflix ha agregado nuevas series y temporadas en su catálogo de producciones televisivas. A continuación les dejamos una lista con las novedades que podremos disfrutar durante el transcurso del presente mes:

Lilyhammer: El exgánster Frank “The Fixer” Tagliano, interpretado por Steven Van Zandt, vuelve el 21 de noviembre en una tercera temporada de Lilyhammer, cuando sus antiguos colegas de la mafia descubren que aún sigue con vida, lo que amenaza sus intereses.

Two & a Half Men: Las historias de Charlie Harper, un soltero alcohólico y mujeriego que disfruta de su vida de lujo en Malibú, llegan a Netflix el 5 de noviembre en las primeras 4 temporadas de Two & a Half Men. Interpretada por Charlie Sheen, Jon Cryer y Angus T. Jones.

Gossip Girl: Desde el 1 de noviembre, está disponible la temporada 6 de esta serie donde Kristen Bell es la voz de una bloguera anónima que narra la acción en esta serie ambientada en una exclusiva escuela de Nueva York. En la sexta temporada, Blair, Chuck y Nate, por un lado, Dan y Georgina, por otro, van a ayudarse mutuamente para encontrar a una de las suyas que desapareció: Serena.

The Vampire Diaries: Desde el 1 de noviembre, podrás ver la temporada 6, en la que los enemistados hermanos vampiro Stefan y Damon se pelean por la atención de la cautivante Elena, atrapados en cuerpos adolescentes.

White Collar: la temporada 4 estará disponible desde el 27 de noviembre. Para evitar la cárcel, un estafador ofrece su ayuda a un agente del FBI para capturar a otros ladrones de guante blanco, pero lo hace con una segunda intención. Temporada en la que se descube dónde viajaron Neal y Mozzie y la manera en que Peter manejará toda esta situación.

Supernatural: durante noviembre podrás disfrutar de las temporadas 5 a la 9 de los hermanos Dean y Sam, que recorren el país de punta a punta investigando actividades paranormales y enfrentándose a demonios, fantasmas y monstruos.

Austin & Ally: ya disponible desde la temporada 1 a la 3. En esta comedia musical, un amor compartido por la música transforma a un cantante de Pop y a una tímida compositora en socios y amigos improbables.