TNT transmitirá los SAG Awards y los Golden Globes durante Enero

[divider]SAG Awards[/divider]

Continuando con la temporada de premios por TNT, el canal emitirá para Latinoamérica uno de los premios más codiciados del mundo del espectáculo: los Screen Actors Guild Awards® (SAG Awards®), el reconocimiento que SAG-AFTRA otorga anualmente a los más destacados exponentes de la actuación en el cine y la televisión, considerados una verdadera antesala de los Oscar®. El lunes 26 de enero a las 20Hrs. Exclusivamente por el Feed TNT HD: madrugada del lunes 26 a la 1a.m.

La transmisión de TNT contará con los comentarios de Rafa Sarmiento e Ileana Rodríguez Govela y con la acostumbrada traducción simultánea al castellano. Pero para quienes deseen seguir las alternativas del evento en idioma original, se ofrecerá la opción de audio SAP.

Además habrá una repetición exclusiva para el Feed TNT HD el lunes 26 a las 11.15a.m.

En el rubro Televisión, Modern Family encabeza la lista con cuatro nominaciones, mientras que House of Cards, Boardwalk Empire, Game Of Thrones y Homeland aspiran a tres premios. Cierran el podio Olive Kitteridge, The Normal Heart, True Detective, Downton Abbey, Orange Is The New Black, Veep y The Big Bang Theory, con dos candidaturas cada una.

[divider]Golden Globes[/divider]

Como ya es tradición, los Golden Globe Awards® 2015, la ceremonia en la que la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA) reconoce lo mejor del cine y la televisión, serán transmitidos en directo por TNT para toda Latinoamérica el domingo 11 de enero. EN VIVO desde el Beverly Hilton Hotel de Los Ángeles a partir de las 21 hrs.

En la 72da edición del evento, Tina Fey y Amy Poehler serán las anfitrionas por tercera vez consecutiva, garantizando momentos hilarantes mientras la expectativa crece desde las butacas. Estas talentosas actrices, guionistas y productoras surgieron del mítico programa Saturday Night Live, y posteriormente trabajaron juntas en las películas Mean Girls y Baby Mama. Fey descolló en la serie 30 Rock, en tanto que Poehler continúa al frente de Parks & Recreation.

En Televisión marcaron la pauta Fargo, con sus 5 postulaciones, y True Detective, que se hizo acreedora de 4. Con 3 se colocaron The Affair, The Good Wife, House of Cards, The Normal Heart, Olive Kitteridge y Orange Is the New Black. Otras series nominadas son Game of Thrones, Downtown Abbey, Ray Donovan, The Blacklist, Homeland, Silicon Valley, Veep, Derek, Shameless y Mom.