HBO Latinoamérica estrena la nueva temporada de «House of Lies»

HBO Latin America anuncia el estreno de la cuarta temporada de la serie de comedia House of Lies. Protagonizada por Don Cheadle, ganador del Globo de Oro en 2013 por su papel en la serie, el primer episodio de la cuarta temporada se estrena este viernes, 16 de enero en Latinoamérica.

Al final de la tercera temporada, vimos a un abatido Marty (Don Cheadle), solo en el desierto, después del incidente con Jeannie (Kristen Bell) y una visita de los federales. En la nueva temporada, veremos como el breve paso de Marty en la cárcel hace que Jeannie tenga que recoger los pedazos de la ahora viciada empresa, Kaan Associates, con Clyde (Ben Schwartz) y Doug (Josh Lawson). Por su parte, Marty ahora es un hombre que tiene un objetivo en particular y es del: ganar a todo sin importar el costo.

Además de Cheadle (Marty Kaan), la serie también cuenta con las actuaciones de Kristen Bell (Jeannie Van Der Hooven), Ben Schwartz (Clyde Oberholt), John Lawson (Dough Guggenheim), Glynn Turman (Jeremiah Kaan) y Donis Leonard, Jr. (Roscoe Kaan), entre otros.

La nueva temporada de House of Lies cuenta con nuevos personajes, tales como Valorie Curry (Kelsey), Demetri Martin (Ellis Hightower), Mary McCormack (Deanna), Larenz Tate (Malcolm Kaan) y Alicia Witt (Maya Lindholm).

Basada en el exitoso libro escrito por Martin Kihn, House of Lies: How Management Consultants Steal Your Watch and Tell You the Time, la serie fue creada por Matthew Carnahan..