Las nuevas series y temporadas que llegan a Netflix durante Febrero

Llega Febrero y con el nuevas incorporaciones y temporadas comienzan a ser incluidas en Netflix. Entre las novedades se destacan nuevas temporadas de series originales, nuevas incorporaciones y series de estreno, como Better Call Saul, el spin-off precuela de Breaking bad.

A continuación una lista de las series que se podrán disfrutar durante el mes de Enero:

House of Cards: Este 27 de febrero comienza la temporada 3 de la premiada serie original de Netflix, House of Cards. Francis Underwood vuelve más astuto y despiadado que nunca, con el fin de conquistar todo el poder en Washington D.C. Y para lograrlo tiene a su lado a su hermosa, ambiciosa e igualmente astuta esposa Claire.

Better Call Saul: Llega a Netflix el spin off de la aclamada y premiada serie Breaking Bad. En los 10 capítulos de Better Call Saul, podrás saber cómo Jimmy McGill, un abogado de poca monta, se convierte en Saul Goodman, un profesional sin escrúpulos y «abogado criminal» que terminará defendiendo a Walter White. Humor negro y drama son la tónica de esta nueva serie original de Netflix que estará disponible desde el 9 y 10 de febrero, con el primer y segundo capítulo. Luego podrás ver entregas semanales de esta serie todos los martes.

Vampire Diaries: Buenas noticias para los fanáticos de la serie de los vampiros, pues Netflix presenta la temporada 5 y podrás disfrutarla desde el 23 de febrero.

The Originals: Creada por Julie Plec, The Originals es una serie de televisión estadounidense derivada de The Vampire Diaries, protagonizada por Joseph Morgan, Daniel Gillies y Claire Holt. La temporada 1 estará disponible a partir del 23 de febrero en Netflix.

Spartacus: Disfruta en estas vacaciones de las temporadas 1, 2 y 3 de la historia más gráfica y visceral del gladiador más famoso de Roma. La seria está disponible a partir del 1 de febrero.

Panam: No te pierdas la temporada 1 de esta serie desarrollada en plena década de los 60, en el mundo de los vuelos de lujo. Enredos, pasión, celos y espionaje podrás ver esta nueva serie desarrollada a 30.000 pies de altura, desde el 1 de febrero.

Drop Dead Diva: El 1 de febrero Netflix presenta la temporada 5 de esta serie, donde la superficial y delgada Deb se reencarna en la inteligente y voluminosa abogada Jane y aprende algunas lecciones de vida.

The Client List: A partir del 1 de febrero encontrarás la temporada 2 de esta serie, donde una joven esposa y madre comienza a trabajar en un estudio de masajes y pronto descubre que sus compañeras son, en realidad, prostitutas para clientes de categoría,